¿LUCERO SE CASA ESTE FIN DE SEMANA CON MICHEL KURI?

¿LUCERO SE CASA ESTE FIN DE SEMANA CON MICHEL KURI?
¿LUCERO SE CASA ESTE FIN DE SEMANA CON MICHEL KURI?

Aunque Lucero es muy feliz con su actual pareja, Michel Kuri, siempre había dicho que no tenía planes de volverse a casar tras su divorcio de Mijares. Sin embargo, ahora se ha comentado que la pareja contraerá nupcias este fin de semana, el 26 de agosto.

En el programa Un Nuevo Día se dio la noticia de que la cantante uniría oficialmente su vida a la del empresario ante 500 invitados en una espectacular hacienda de Querétaro, luego de varios años de noviazgo.

Pero, ¿es verdad esto? Bueno, la propia Lucero tomó sus redes sociales para explicar los rumores.

“Yo pienso que las mentiras deben ser aclaradas por quienes las inventan. Cuando tengo algo bonito que contar, lo hago yo misma”, indicó la cantante en su cuenta de Twitter, dejando claro que, al menos por ahora, no está en sus planes casarse.

lucero-tomo-sus-redes-sociales-para-dar-este-mensaje.-

La llamada “Novia de América” ya había comentado el año pasado, en una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, que una boda no era su prioridad en estos momentos, pues lo más importante para ella era ser feliz al lado de su pareja, sin necesidad de firmar un papel.

“Yo nunca he de decir ‘nunca’, porque al final la vida da muchas vueltas y nunca puedes negarte a algo, pero hoy en mi vida no está en mis planes. No lo tenemos planeado”, indicó en ese entonces.

“En este momento, no necesitamos de eso y estamos muy felices así, como novios eternos. Que nada sea por obligación ni por compromiso,sino por gusto y por amor y por pasarla bien y estar contentos”.

 

 

Fotos: Instagram