LAURA G Y UNO DE LOS MOMENTOS MÁS TIERNOS AL LADO DE SU HIJA

Desde que es una mujer casada y se convirtió en mamá, Laura G es alguien que divide su tiempo entre su vida familiar y el trabajo, por eso los ratos de quietud al lado de su recién nacida los disfruta al máximo.

Conocida por ser una mujer activa con muchos proyectos, la locutora también sabe quedarse quieta y disfrutar las siestas de su hija, Lisa.

“Aquí todas duermen menos yo… Foto @angelesjrz #happylau”, escribió Laura al lado de una tierna fotografía en la que aparece sentada en un sillón, mientras su nena y su perrita duermen sobre ella plácidamente.

Lisa llegó a su vida y a la de su marido, Nazareno Pérez, el pasado 7 de julio y, desde entonces, ha llenado de alegría su casa. Y como Lau es mamá primeriza, ha aprendido de la mano de su pequeña a hacer lo que toda mamá: darle de comer, bañarla, jugar con ella y demás.

“Pasito a pasito… ¡Logré el baño! #happylau #mom”, escribió la también conductora en su cuenta de Instagram, junto a una foto en blanco y negro en la que se ve cómo baña a su hija, un logro muy grande para ella, pues hace unos días comentó que a Lisa la bañaba su papá porque a ella le daba miedo hacerlo.

laura-por-fin-se-animo-a-bañar-a-su-pequeña.

Sin duda, Laura ha gozado cada instante de su nueva vida, en la que ha tenido que hacer un par de adecuaciones pues es una mamá moderna. Por ejemplo, para ir a trabajar aprovecha las siestas de Lisa para ir a la radio por una hora, y ya después vuelve a casa para cuidarla.

Ese momento cuando todo se detiene y sientes el amor más puro que puede existir…. #mygirl”, escribió Lau al lado de una foto en la que se ve a Lisa descansar sobre su pecho.

 

 

Fotos: Instagram