A SHERLYN NO LE AGOBIA PREPARAR SU BODA

A SHERLYN NO LE AGOBIA PREPARAR SU BODA
A SHERLYN NO LE AGOBIA PREPARAR SU BODA

Sherlyn y Francisco Zea están muy felices y a gusto con su relación, y aunque hace unos meses anunciaron que se casarían en abril de 2018, la realidad es que aún no tienen una fecha definida, pues para ellos casarse no es algo tan relevante.

“Ahí va, sin prisa, con mucha calma. No hay fecha, ni siquiera hemos platicado alguna fecha probable, pero estamos tranquilos y bien. Aquí de lo que se trata es que podamos ser felices, que podamos seguir creciendo tanto en lo profesional como en lo de pareja, y ahí vamos“, expresó la actriz y conductora, de acuerdo con el programa Shanik en Fórmula.

sherlyn-y-paco-llevan-su-noviazgo-con-toda-calma.-

Lo importante es que, como dice ella, todo va de maravilla entre ellos y no tienen prisa con todo y que Paco ya le entregó el anillo de compromiso. Y es que, en lo que respecta a ella, indicó que ya vivió la experiencia de casarse, cuando lo hizo con el político Gerardo Islas, y tras su divorcio la idea de una boda no es tan especial para ella. Y cuando se realice, será algo más bien sencillo e íntimo.

“Si se tiene que dar, se dará. La realidad es que no es algo que me agobie por las noches y más bien deseo estar feliz, ya lo demás es lo de menos”, afirmó Sherlyn.

la-pareja-aun-no-define-una-fecha-para-su-boda.-

La actriz y el periodista han logrado construir una muy buena relación, con base en la confianza y apoyo mutuo. Además de que han sabido divertirse como pareja, pues cada que pueden se escapan de la cotidianidad y realizan viajes que reafirman todavía más su amor, pues para ellos un papel no es necesario, con su compromiso de estar juntos es suficiente.

 

Fotos: Instagram