MARLENE FAVELA CELEBRA A LO GRANDE SU CUMPLEAÑOS Y SU COMPROMISO

MARLENE FAVELA CELEBRA A LO GRANDE SU CUMPLEAÑOS Y SU COMPROMISO
MARLENE FAVELA CELEBRA A LO GRANDE SU CUMPLEAÑOS Y SU COMPROMISO

Marlene Favela celebró este pasado fin de semana sucumpleaños número 41, el cual fue muy especial para ella, pues la fiesta que disfrutó también fue para festejar a lo grande que ya es una mujer comprometida que está por casarse con el amor de su vida, el empresario de origen australiano George Seely.

De hecho, en esta doble fiesta, sus invitados se sacaron fotos con un marco que decía: “She said yes!”, en alusión de que había aceptado casarse con su pareja. Y entre la gente que la acompañó en esta hermosa celebración estuvieron Ana Patricia Rojo, Nora Salinas y Jomari Goyso.

“Qué alegría tan grande verte tan feliz… gracias @marlenefavela por un momento tan emotivo y divertido #compromisomarlenefavela #amigas #amorpuro”, le escribió Ana Patricia a través de su cuenta de Instagram, donde subió una foto de las dos.

la-actriz-se-casara-con-el-australiano-george-seely.

Por supuesto, en la fiesta, donde hubo hasta una piñata en forma de argolla matrimonial, Marlene lucía muy contenta y radiante, sin dejar de un lado lo espectacular que se veía con un jumpsuit brillante que enmarcaba perfectamente su figura.

Solo tú @alejandrofajardovnzla podías vestirme en uno de los dias más importantes de mi vida!!!! Simplemente espectacular!!!! … #compromisomarlenefavela”, escribió la actriz junto a una foto en la que presumió su outfit.

Y la celebración no pudo estar completa sin la tradicional partida del pastel, el cual tenía la leyenda “Marlene, my love”, que seguramente fue un regalo de su prometido, quien le ayudó a partir el pastel y con quien se comprometió a finales de junio luego de que este le diera el anillo.

ademas-de-su-cumpleaños,-marlene-festejo-su-compromiso-matrimonial.-

 “Gracias infinitas por todo su amor!!!!! Ayer (5 de agosto) fue el cumpleaños más hermoso de mi vida leí cada mensaje que me enviaron!!!Tengo los mejores fans del mundo mundial… tengo los amigos más auténticos, tengo los empleados más leales, tengo la familia más amorosa y mi prometido es el hombre más maravilloso del mundo y por si fuera poco mi pastel de revista. GRACIAS DIOS MÍO POR TANTO NO PUEDO SER MÁS BENDECIDA #compromisomarlenefavela”, escribió la actriz junto a la foto de ella partiendo su hermoso pastel.

Fotos: Instagram