RENATA NOTNI ‘SE CASA’ EN MARRUECOS

RENATA NOTNI ‘SE CASA’ EN MARRUECOS
RENATA NOTNI ‘SE CASA’ EN MARRUECOS

Renata Notni está más que feliz y enamorada de su pareja, el empresario Andrés Rivero, con quien fue de vacaciones a Marruecos, donde de una forma ficticia se casaron. Eso sí, la boda fue en grande y totalmente al estilo de este místico país.

“Nos acaban de disfrazar, bueno de vestir como se visten aquí cuando se casan, vean por favor. Nos pusieron los zapatos y nos hicieron bailar una canción. Me subieron a una tina y me cargaron entre todos. Les voy a tratar de subir video, a ver si puedo. Muy divertido”, explicó la actriz en un video que subió a su Instagram Stories.

En el pequeño clip se ve cómo la protagonista de Mi Adorable Maldición es arreglada con la ropa típica del lugar y cómo es elevada por varias personas, mientras la música suena y su novio la ve a lo lejos, también vestido con ropa tradicional de ese país.

Por supuesto, Renata no ha dicho aún si decidieron realizar este ritual sólo por conocer una tradición del lugar o si es, digamos, un guiño de la boda que tal vez podrían tener muy pronto, pues para ella la idea de casarse la entusiasma mucho, como lo dijo hace poco en la revista ¡Hola!.

“Amo la idea de casarme… algo muy ‘petit comité’ con la familia y amigos muy cercanos. Y la boda religiosa, en la ciudad con toda la gente. Aunque estoy consciente que no es mi tiempo todavía, quiero que el día que me case sea para toda la vida”, afirmó la actriz en esa entrevista.

 

Pero, mientras se dan las cosas, la verdad es que tanto Renata como Andrés están disfrutando de unas vacaciones de ensueño, porque antes de llegar a Marruecos, país ubicado en África, visitaron algunas ciudades de Europa, entre ellas París, Venecia, Londres  e Italia.

Fotos y video: Instagram