¿SERÁ ESTA LA NOVIA DEFINITIVA DE JAVIER ‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ?

¿SERÁ ESTA LA NOVIA DEFINITIVA DE JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ?
¿SERÁ ESTA LA NOVIA DEFINITIVA DE JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ?

Sí, parece que Javier ‘Chicharito’ Hernández vuelve a estar enamorado. Y es que tan fructífera es su vida dentro del campo de juego como lo es también en su vida personal, sobre todo en el aspecto del amor, pues Chicharito tiene ese no sé qué que qué se yo, que ha logrado que más de una cayera rendida a sus pies y sufriera las consecuencias de su abandono (dígase Lucía Villalón) ¿no? Ahora, Javier Hernández vuelve a colocarse en el centro de todos los focos con una supuesta nueva relación. Sí señores, Chicharito encontró el amor (supuestamente) en una guapa actriz, también española.

Por ahora no hay confirmación de la relación, pues sabemos que el astro del futbol mexicano intenta ser reservado con sus nuevos amores pero han salido a la luz pruebas y mensajes en redes sociales que dan por sentado que algo hay. Al menos en parte, pues ha sido él mismo quien publicaba está fotografía en la que daba pie a las especulaciones sobre quién es la chica que no ha querido dar la cara (aún) por su nuevo amor, fruto de esta fotografía, todos los movimientos y redes sociales del futbolista son examinados al más mínimo detalle. Y de allí han surgido las pistas de la que posiblemente es su nuevo amor: Andrea Duro.

¿?  (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernandez (@ch14_instagram) el 

Pero antes de Andrea hubo otras grandes historias de amor que no lograron conocer un final feliz. Y, aunque rodeado de muchos rumores sobre posibles relaciones, el futbolista se ha caracterizado por tener siempre amores prolongados y serios. Por ello, antes de que el astro encuentre su happy ending nos hemos dado a la tarea de crear el álbum del historial amoroso de Javier ‘Chicharito’ Hernández o al menos, las chicas que más han marcado su corazón y el de las portadas de revista, claro.

ellas-han-sido-los-grandes-amores-de-javier-'chicharito'-hernandez

Por ello comenzamos con Leticia Sahagún, posiblemente su relación más duradera y con la que muchos juraban que llegaría al altar. Su relación comenzó en el 2008 y no se sabe con exactitud cuándo finalizó su relación, pero sí que quedó muestra de su gran amor del que el astro no dudar en asegurar que terminaría en boda.

“Quiero ser su esposo, quiero ser padre de familia. Ahorita estoy muy bien, tengo mi pareja, a mi novio que se llama Lety Sahagún, y estamos muy bien, muy felices y contentos”, llegó a expresar Javier Hernández. Y es que la relación se mantuvo pese a la distancia que existía cuando él jugaba en el Manchester, pero la cosa cambio cuando el jugador emprendía su nueva historia con el Real Madrid.

lety-sahagun,-el-primer-gran-amor-de-chicharito

Y llegó Lucía Villalón, aunque en un principio se sospechaba que  Lucía Villalón era la posible novia de Cristiano Ronaldo; unas reveladoras fotos en el aeropuerto de Madrid dejaron huella de que el corazón del futbolista volvía a estar ilusionado. Desde entonces, fotos, mensajes y apariciones en público hicieron más que evidente que la periodista española había conquistado al mexicano, incluso cuando ella terminó sus compromisos profesionales, trasladó su residencia a Alemania, cuando el futbolista se marchaba Del Real Madrid.

Pero una vez más, las cosas comenzaron a marchar mal, sobre todo cuando Lucía Villalón atravesó graves problemas de salud en los que (según ella), Javier Hernández no estuvo presente para apoyarla. Por ello, sin nadie esperarlo y cuando todos apostaban porque esta vez sí sería la buena, la pareja tomó la decisión de romper en medio de un gran hermetismo que finalmente Villalón rompió con una exclusiva para una reconocida revista en la que dio mucho de qué hablar.

 

lucia-villalon,-el-segundo-intento-de-boda-con-chicharito-hernandez

 

Y claro, aunque Lucía Villalón lució triste y deprimida tras confirmar que sí había planes de boda pero que todo quedaba cancelado, los dos salieron adelante. Él antes que ella, eso lo tenemos seguro, pues una vez más, Javier Hernández era sorprendido en in fraganti con su nuevo amor, Camila Sodi. Unas fotos tomadas a los pies de la torre de Paris, donde la nueva pareja disfrutaba de un día de paseo ajenos a las lentes de las cámaras que no tardarían nada en revelar la nueva relación.

Pero más fue el alboroto que el tiempo que duró, de hecho la propia Camila Sodi confesaba que sus encuentros no podrían ni considerarse una relación, pues la presión mediática y toda la polémica por su reciente ruptura con Villalón pesaron mucho.

Ahora, la nueva puesta es Andrea Duro, otra chica española que ha logrado conquistar no solo al mundo actoral con sus apariciones en Física y Química o Tres Metros sobre el Cielo, sino también el corazón de ‘Chicharito’ Hernández.

¿Será está la definitiva?

Fotos: Agencia Clasos, Cordon Press y Redes Sociales.