M’BALIA TRANSMITE EN VIVO EL NACIMIENTO DE SU HIJA KAYLA

M'BALIA TRANSMITE EN VIVO EL NACIMIENTO DE SU HIJA KAYLA
M'BALIA TRANSMITE EN VIVO EL NACIMIENTO DE SU HIJA KAYLA

Ahora sí que M’Baila Marichal sorprendió a muchos de sus fans al transmitir en vivo el nacimiento de su hija Kayla, quien llegó a este mundo el pasado 30 de julio.

La ex integrante del grupo OV7 realizó varias transmisiones en vivo a través de Facebook, desde que estaba en el hospital preparándose para la llegada de la bebé, quien es su cuarto hijo, hasta el nacimiento en sí. De hecho, vimos cómo la canalizaron y cómo estaba cantando en lo que la llevaban al quirófano.

Y aunque hubo momentos de mucha alegría, también vivió algunos de angustia, como cuando la cantante le externó a los doctores que no estaba sintiendo a la bebé, aunque después confirmaron que todo estaba bien.

la-cantante-se-convirtio-en-madre-por-cuarta-vez.-

Ya en el quirófano, también transmitió el momento en que se estaba llevando a cabo su cesárea, sólo que por obvias razones ella no estaba haciendo la transmisión, sino su esposo, Julián Ledón.

Estamos a punto, de hecho ya se está llevando a cabo la cirugía. Está el doctor, ya mi esposa la quiere ver. Está siendo muy valiente ella (…). Ya va a nacer, está a punto de nacer. Yo ya la vi, está preciosa, está saliendo. Son 12:39, está naciendo Kayla. Están cortando en estos momentos, en algún momento se las vamos a mostrar y compartirlo con todos ustedes. Ya está lista, está llorando Kayla como tiene que ser (…). Mamá, bebé está bien”, fue parte de lo que narró el marido de M’Balia desde el quirófano.

Al parecer, la hermana de Kalimba decidió hacer todo esto porque prometió que este momento tan especial e íntimo lo iba a compartir a través de sus redes sociales con sus familiares, amigos y seguidores.

Y aunque todo salió muy bien y este nuevo nacimiento fue una gran felicidad para la familia, la cantante explicó en otra transmisión que, en realidad, todo el embarazo era de alto riesgo porque tenía muy delgada la capa del útero y una cuarta cesárea nunca es fácil. La buena noticia es que ella y su nena están excelentes, ya descansando en casa. ¡Muchas felicidades!

Fotos: Instagram