ZURIA VEGA SORPRENDE EN REDES AL LUCIR CON SOBREPESO

ZURIA VEGA SORPRENDE EN REDES AL LUCIR CON SOBREPESO
ZURIA VEGA SORPRENDE EN REDES AL LUCIR CON SOBREPESO

Luego de convertirse en mamá de la pequeña Lúa, Zuria Vegasorprendió a todos porque recuperó su delgada figura rápidamente, pero ahora dejó a todos boquiabiertos pues en las redes sociales circula ¡una foto suya con sobrepeso!

En la imagen, se le ve su cara más redonda y hasta con papada, sin contar que su cuerpo luce con varios kilitos de más… pero que no cunda el pánico, la actriz no engordó de la noche a la mañana, sino que se ve así por la actual telenovela que está grabando, Mi Marido Tiene Familia,junto a Daniel Arenas, Diana Bracho y Silvia Pinal, entre otros actores.

Y es que July, su personaje, aparecerá próximamente en el melodrama con este llamativo sobrepeso, según indicó el productor Juan Osorio a través de su cuenta de Twitter.

“¿Qué pasó con julyyyy [email protected] si qué hay sorpresas”, preguntó Osorio en la red social, y Zuria le respondió con caritas sonrientes.

Por supuesto, los seguidores de la actriz reaccionaron inmediatamente y su asombro quedó plasmado en sus comentarios en Twitter.

@Gina_ramos23: Omg así va a poner el embarazo a #July ????

@anaasts: Este va a ser un momento de imaginación de July!! Ella se va a imaginar cómo una mujer mayor seguramente. Que risa ver a Zuria así

@duqueriosmex: Eso espero, seguro soñara eso por tanta comida que le lleva mamá suegra

@RosaShakruka : Pero qué diablos le va a ocurrir a July

asi-luce-zuria-tras-6-meses-de-haber-tenido-a-lua.-

Lo bueno es que todo el sobrepeso sólo es producto de la ficción y Zuria conserva su figura estilizada que la ha caracterizado por años.Incluso, hace unas semanas compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con ropa deportiva cargando a Lúa y se ve cómo ya recuperó su peso tras convertirse en mamá.

6 meses posparto #vivalalactancia”, escribió la actriz junto a la fotografía.

Fotos: Clasos y redes sociales