EDITH GONZÁLEZ ESCRIBIRÁ UN LIBRO DE SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

EDITH GONZÁLEZ ESCRIBIRÁ UN LIBRO DE SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER
EDITH GONZÁLEZ ESCRIBIRÁ UN LIBRO DE SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Salió victoriosa de la batalla contra el cáncer que enfrentó en los últimos años, ahora Edith González tiene un nuevo plan que la acerca a la enfermedad de otra manera: escribir un libro.

La actriz habló brevemente de su proyecto en el Palacio de Bellas Artes, a donde acudió como invitada para leer ante niños y adolescentes el libro El Viejo y el Mar, de Ernest Hemingway.

Ahí, Edith aseguró que se identifica tanto con el personaje principal del libro, como con su autor.

“Estamos en eso (publicar un libro con sus vivencias), todavía no puedo compartir nada lamentablemente, va a ser duro, llano como son las cosas de la vida.

“Solo puedo decir que, guardando las distancias, que son muchas, me identifico con Hemingway; obvio no pretendo ponerme a su nivel, pero me identifico con su forma: llano, simple, duro, recto, directo”, dijo la actriz en entrevista reproducida en el programa Hoy.

Edith prefirió no dar más detalles del libro en donde compartirá su experiencia como una combatiente del cáncer, pero adelantó que definitivamente será directo y crudo a la hora de hablar del tema.

Además, lo que menos le importa es la respuesta de los críticos, pues asegura que este proyecto es muy personal y, por ello, piensa disfrutar el proceso completamente.

edith-gonzalez-escribira-un-libro-de-su-lucha-contra-el-cancer

“Es una experiencia muy personal, si sale bien qué bueno y si sale mal también, me vale poco lo que la gente piense, es mi, es yo”, aseguró.

La lucha de la actriz contra la enfermedad comenzó el año pasado cuando le fue diagnosticado Carcinoma seroso papilar en etapa IV. Tras el resultado, fue operada de emergencia y de inmediato comenzó un tratamiento que incluyó quimioterapia.

Fue en agosto cuando ella misma confirmó lo que le sucedía y lo hizo directamente a sus fans a través de las redes sociales.

Fotos: redes sociales