LAURA G REGRESA AL TRABAJO CON LA ‘AYUDA’ DE SU HIJA

LAURA G REGRESA AL TRABAJO CON LA ‘AYUDA’ DE SU HIJA
LAURA G REGRESA AL TRABAJO CON LA ‘AYUDA’ DE SU HIJA

Tas convertirse en madre el pasado 7 de julio, Laura G ya está de vuelta al trabajo, pero pudo hacerlo gracias que tiene una gran aliada: ¡su pequeña hija Lisa! Sí, gracias a que la nena se duerme un buen rato, su mami puede aprovechar el tiempo para estar en la radio.

De regresooooo…. Mientras Lisa duerme la siesta, su madre se divierte una hora en radio #working #radio”, escribió ayer la locutora en su cuenta de Instagram, al lado de una imagen donde se aprecia su cabina de radio.

Y a través de un video de sus historias en Instagram, Laura explicó cómo le es posible salir de su casa para irse a trabajar, aunque sea por un ratito.

con-esta-foto,-laura-anuncio-su-regreso-a-la-radio.-

Ya camino a radio. Se siente rarísimo dejar a tu hija dormiditaAfortunadamente, encontramos horarios que justo se duerme tres horas a la hora de radio, entonces me da chance de ir una hora y regresar”, expresó la también conductora de televisión en el clip.

Otra cosa que comentó es que también ya comenzó la dieta, aunque seguramente no tardará en recuperar su figura, pues tan sólo subió poco más de 10 kilos durante su embarazo, ya que estuvo cuidando mucho su alimentación y estuvo haciendo ejercicio.  Por supuesto, la conductora ahora está muy contenta de regresar al trabajo, pero seguramente nada se compara con la felicidad que siente de tener a su primogénita a su lado, para disfrutarla junto a su marido, Nazareno Pérez. Eso sí, como toda mamá moderna, posiblemente retomará poco a poco su rutina de trabajo y comenzará a conjuntarla con su nuevo rol de mamá.

 

Fotos: Instagram