ANA BRENDA LLEVA UNA SEMANA EN EL HOSPITAL

ANA BRENDA LLEVA UNA SEMANA EN EL HOSPITAL
ANA BRENDA LLEVA UNA SEMANA EN EL HOSPITAL

Ana Brenda Contreras andaba un poco desaparecida de las redes sociales y ya nos enteramos por qué: la actriz ha estado internada una semana en un hospital debido a una fuerte infección, de la cual ya se está recuperando.

A través de un pequeño video que subió a su cuenta de Instagram, la actriz comentó para tranquilidad de todos que “todo está bien”. Y junto al clip escribió lo siguiente:

Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de 7 días internada y buen susto por una infección que se complicó, no voy a llenar aquí de cosas motivacionales. Solo les diré que JAMÁS se aguanten un dolor. La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad.

Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. A ser felices! Y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas!”, expresó ayer Ana Brenda junto al video.

Y aunque todo está bajo control, a la actriz, de 30 años, le queda por delante un largo proceso de recuperación.

Gracias amigos y Familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados (…). Me queda un mes de recuperación y antibióticos pero bueno, I’m back! Los amo”, agregó Ana Brenda.

hace-un-par-de-semanas,-ana-brenda-e-ivan-visitaron-machu-picchu,-en-peru.-

Y aunque la actriz no ha dicho qué clase de infección tuvo, esperemos que pronto esté al  100 por ciento para que pueda continuar con su trabajo actoral y con los paseos que tanto le gustan, pues hace unos días estuvo de visita en Perú, al lado de su novio, Iván Sánchez, quien seguramente debe estar ahora apapachándola en estos momentos difíciles para ella.

 

Fotos: Instagram