EL ROMÁNTICO VIAJE DE DULCE MARÍA Y SU NOVIO EN ESPAÑA

EL ROMÁNTICO VIAJE DE DULCE MARÍA Y SU NOVIO EN ESPAÑA
EL ROMÁNTICO VIAJE DE DULCE MARÍA Y SU NOVIO EN ESPAÑA

Más enamorada que nunca, Dulce María disfruta día a día de su relación con el director Paco Álvarez, no importa si es en México o en otro país.

Y es que la cantante es una de las afortunadas que no sufre por que la distancia interfiera con su relación y ahora que tuvo que ir a España para dar un concierto pudo ir con su pareja, quien seguramente aprovechó el viaje para trabajar en algunas tomas e imágenes que después puedan ser utilizadas para apoyar la carrera de su novia.

Pero como no todo es trabajo, Dulce María y Paco aprovecharon sus momentos libres para visitar juntos algunos lugares emblemáticos de Madrid, entre ellos el Parque del Retiro, en donde decidieron tomarse una fotografía con el estanque detrás.

el-romantico-viaje-de-dulce-maria-y-su-novio-en-españa

“Gracias Madrid por tu belleza, tu gente, tus calles, tu comida, tu música, los recuerdos y reencuentros… gracias por las nuevas historias. Hasta pronto”, escribió la cantante junto a la postal que compartió en su cuenta en Instagram.

En su recorrido, la pareja también fue a la famosa Puerta de Alcalá, en donde Dulce María recordó la canción de Ana Belén y Víctor Manuel.

“Ahí está ahí está viendo pasar el tiempo… #lapuertadealcala”, publicó la también escritora.

Fue en los primeros días del año cuando Dulce María confirmó que tenía un nuevo novio al compartir una fotografía en la que aparecía junto a Paco.

“Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte”, escribió junto a la imagen en la que la pareja posa abrazada.

Dulce María y Paco se conocieron cuando él dirigió el videoclip “No sé llorar”, que se estrenó en abril de 2016, durante algún tiempo negaron que estuvieran juntos pero al final ganó el amor y comenzaron una relación.

el-romantico-viaje-de-dulce-maria-y-su-novio-en-españa

Fotos: redes sociales