¡AL FIN SOLOS! ERIKA ZABA Y SU ESPOSO LLEGAN DE LUNA DE MIEL A JORDANIA

¡AL FIN SOLOS! ERIKA ZABA Y SU ESPOSO LLEGAN DE LUNA DE MIEL A JORDANIA
¡AL FIN SOLOS! ERIKA ZABA Y SU ESPOSO LLEGAN DE LUNA DE MIEL A JORDANIA

Luego de pasar unos días maravillosos en Viena, Erika Zaba y Francisco Oliveros continuaron su luna de miel en Jordania, un lugar en Medio Oriente que sin duda los ha eclipsado.

“Adiós Viena!!!!! Una ciudad verdaderamente asombrosa. Me encantó. La gente muy amable, pueblitos pequeños alrededor de la ciudad como de cuento, una infraestructura dentro de la ciudad impecable para los dos millones de habitantes, gran servicio a los turistas, el clima nos tocó caliente pero deli, el pan, la matequilla y los postres ufff sin palabras, obvio los palacios y museos imperdibles! El Siguiente destino será J……. , pero ahora sí ya solitos”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

en-viena,-la-pareja-paso-inolvidables-momentos.-

Y es que, aunque pasaron tiempo solos, estuvieron en esa ciudad junto a algunos amigos y asistieron a una convención del trabajo de su esposo. Pero ahora sí, como ella dice, estarán solitos disfrutando de su amor.

“#lunademiel #jordania #petra #maravilladelmundo #juntoconmiotramaravilladelmundo… pst pst …. hola? A donde va usted tan solito?”, expresó una Erika enamorada de su esposo, al lado de una foto en la que se ve cómo lo ve caminar enfrente de ella.

Lo primero que visitaron fue Petra, un enclave arqueológico donde la ciudad fue excavada y esculpida en la piedra; de hecho, este lugar es considerado una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Y ahí, la pareja se tomó una de sus fotos más románticas, pues la integrante de OV7 rodeó el cuello de Fran con sus brazos y a punto de besarse les tomaron la instantánea.

“Y me dijo ‘… no importa qué tan oscuro haya sido el camino, si al final al encontrarte me llené de luz’ #amordelbueno”, puso la cantante en el pie de foto de la imagen.

Los recién casados también aprovecharon para visitar algunos monasterios y tomarse una foto junto a un camello, con un clima de 38 grados. Pero bueno, al final no importa el calor, pues ellos ya están solitos disfrutando de su luna de miel al máximo.

Fotos: Instagram