FERNANDA CASTILLO Y ERIK HAYSER CELEBRAN TRES AÑOS DE AMOR

FERNANDA CASTILLO Y ERIK HAYSER CELEBRAN TRES AÑOS DE AMOR
FERNANDA CASTILLO Y ERIK HAYSER CELEBRAN TRES AÑOS DE AMOR

Los últimos tres años en las vidas de Fernanda Castillo y Erik Hayser han estado llenos de amor y felicidad, razón por la cual los actores decidieron hacer públicos sus mensajes amorosos por sus aniversario.

Fue a través de su cuenta en Instagram como el actor hizo llegar a su novia unas tiernas palabras en las que asegura que ella es su inspiración, su amor y su felicidad.

“Hoy se cumplen tres años de haber comenzado con la etapa más hermosa de mi vida. Aquella de instantes eternos, de risas, alegría, amor, crecimiento… aquella de la dicha y la felicidad más grande. Gracias vida de mi vida @fernandacga por ser mi gran amor, mi compañera de vida, mi inspiración y la magia de cada día. Feliz aniversario!”, escribió Erik en sus redes.

Por su parte, la actriz de El señor de los Cielos asegurándole a su pareja que no imagina cómo sería su vida sin él.

“Si tuviera que repetir todo el camino solo para encontrarte @erikhayser , lo haría mil veces! No imagino mi vida sin ti y todo lo que hemos construido ! Gracias por enseñarme y amarme tanto , por hacerme reír y creer en mí y en mis sueños #VidademiVida !”, posteó Fernanda.

Los actores comenzaron a salir en julio de 2014, después de varios meses de haberse conocido y comenzar a seguirse en redes sociales.

fernanda-castillo-y-erik-hayser-celebran-tres-años-de-amor

“Yo estaba en una obra de teatro y él me fue a ver y luego nos volvimos a ver (en Telemundo) y entonces, mucho tiempo después salimos. Erik es un tipo interesante, que ama su trabajo igual que yo, lo admiro como hombre, como ser humano”, Fernanda al inicio de su relación.

Fotos: redes sociales