DULCE MARÍA SE UNE A LAS FILAS DE IMAGEN TELEVISIÓN

DULCE MARÍA SE UNE A LAS FILAS DE IMAGEN TELEVISIÓN
DULCE MARÍA SE UNE A LAS FILAS DE IMAGEN TELEVISIÓN

Durante años, Dulce María tuvo como casa a Televisa, donde despegó su carrera como cantante y actriz; sin embargo, la intérprete está por comenzar una nueva aventura en su carrera profesional, pues acaba de ser firmada por Imagen Televisión.

Esta nueva televisora anunció mediante un comunicado que Dulce María firmó contrato con ellos ayer 27 de junio, para así integrarse al nuevo proyecto original del canal, que será grabado en los nuevos foros de Ciudad Imagen.

“Creo que los mexicanos están ávidos de contenidos novedosos, y estoy muy contenta de recibir la oportunidad en Imagen de ir tras estas nuevas propuestas y continuar retándome como artista. El recibimiento que me han dado ha sido espectacular, me han hecho sentir en mi nueva casa”, expresó la actriz en el boletín.

dulce-maria-esta-feliz-de-comenzar-esta-nueva-etapa-en-su-carrera.

Por su parte, Aurelio Valcárcel, director de ficción de Imagen Televisión, habló sobre lo contentos que están por tener a la cantante con ellos.

Sumar el talento y simpatía de Dulce María al canal confirma el compromiso que tenemos en Imagen de brindar al público mexicano lo mejor de la televisión. Dulce María se convierte sin duda, en una de las cartas fuertes de esta empresa y estamos felices de recibirla en su nueva casa”, señaló el ejecutivo.

Sobre el nuevo proyecto en el que participará la intérprete mexicana, no se dieron detalles pues se indicó que esa información será liberada más adelante.

aun-no-se-sabe-en-que-proyecto-participara-la-cantante.

De esta forma, Dulce María abre un nuevo capítulo en su vida profesional, en la que seguramente tendrá éxito y seguirá contando con el apoyo de sus seguidores; por supuesto, la cantante seguirá adelante con su carrera musical, pues esa es otra de sus grandes pasiones.

 

Fotos: cortesía ​Imagen Televisión e Instagram