BÁRBARA MORI REAPARECE EN MEDIO DE LOS RUMORES DE SU DIVORCIO

BÁRBARA MORI REAPARECE EN MEDIO DE LOS RUMORES DE SU DIVORCIO
BÁRBARA MORI REAPARECE EN MEDIO DE LOS RUMORES DE SU DIVORCIO

Mientras exista amor, todo tiene solución y cualquier cosa es posible, asegura Bárbara Mori al reaparecer en las redes en medio de los rumores sobre su divorcio.

“Dicen que estos angelitos vienen a rescatar este mundo.. Yo digo que con Amor todo es posible. Bonito día!”, escribió la actriz haciendo referencia a su nieta Mila.

La actriz publicó una nueva fotografía de su nieta, quien le ha robado el corazón desde el momento en que nació.

barbara-mori-reaparece-en-medio-de-los-rumores-de-su-divorcio

Y es que aunque Bárbara siempre ha estado pendiente de la pequeña y ha mantenido el contacto con ella y su mamá; todo parece indicar que desde que su hijo Sergio Mayer Mori regresó de su retiro espiritual, la nena  está más cerca que nunca.

Para muestra está el tierno video que la pequeña compartió a través de su cuenta en Instagram y en donde aparece ella en brazos de su padre, quien baila lentamente con ella y le da un beso lleno de amor.

Hasta el momento, Sergio Jr. no ha hablado con los medios acerca de lo publicado hace unas semanas por una revista en la que se aseguraba que no estaba en un retiro espiritual, como toda la familia dijo, y que en realidad se encontraba en una clínica para adicciones.

Y como parece ser que el silencio será la estrategia de la familia para evitar la polémica, es poco probable que Bárbara aclare su divorcio, a pesar de que diversos medios nacionales aseguran que la actriz ha comenzado ya los trámites de separación de Kenneth Sigman, con quien habría intentado solucionar sus problemas de pareja sin éxito.

Lo que sí es un hecho, es que desde hace meses la actriz no publica ninguna imagen en donde aparezca su esposo ni en donde ella haga referencia a él.

Fotos: redes sociales