SALE A LA LUZ CANCIÓN INÉDITA DE RBD

SALE A LA LUZ CANCIÓN INÉDITA DE RBD
SALE A LA LUZ CANCIÓN INÉDITA DE RBDMexican pop group RBD perform during the Miss Universe 2007 pageant at the National Auditorium in Mexico City May 28, 2007. REUTERS/Andrew Winning (MEXICO) 50/MEX512_/cordon press

Aunque ha surgido con fuerza el rumor de que RBD regresará a los escenarios gracias a un reencuentro, nada se ha concretado; sin embargo, hay una muy buena noticia para sus fans porque acaba de salir a la luz una canción inédita que grabó hace años el

En un hecho que sorprendió a todos, en YouTube apareció un video de un tema inédito de la banda, que lleva como título “Llévame”, y en iTunes ya también está disponible la canción.

Y aunque Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Maite Perroni no han comentado nada sobre la sorpresiva salida de este tema, muchos de sus fans creen que podría ser una señal de que el reencuentro del grupo se encuentra muy cerca, pero algunos lo dudan.

Laura1: No manches, esto me dejo mas dudas aun. Es una cancion para recordar a RBD o van a volver. ESTA INTRIGA ME MATA, Ojala regresen :’)

Katia Cuevas: Como una canción puede hacerte sentir tanto, RBD nunca se irá al olvido está grabado en cada uno de los corazones rebeldes #ArribaLaGeneracionRebelde

De concretarse esta reunión, sería una de las más esperadas por el público pues RBD, que surgió de la telenovela Rebelde, fue un éxito total en 2004, cuando no sólo conquistaron el mercado mexicano, sino también otros de América Latina, sobre todo Brasil, donde los integrantes aún gozando de gran popularidad.

aun-no-se-sabe-si-habra-un-reencuentro-del-grupo.-

Pero pese al éxito que tenía, la banda decidió separarse en 2009 tras seis discos de estudio, tres en vivo y ventas millonarias alrededor del mundo. Ahora, Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christian están enfocados en su carrera musical, mientras que Christopher y Alfonso han destacado en el ámbito actoral.

Fotos: Cordon Press