ELEAZAR GÓMEZ ES ACUSADO DE VIOLENCIA Y AMENAZAS POR SU EX PAREJA

ELEAZAR GÓMEZ ES ACUSADO DE VIOLENCIA Y AMENAZAS POR SU EX PAREJA
ELEAZAR GÓMEZ ES ACUSADO DE VIOLENCIA Y AMENAZAS POR SU EX PAREJA

Las cosas se le complican a Eleazar Gómez con las recientes declaraciones de su ex novia Vanessa López, quien lo acusó de violencia y maltrato durante los últimos meses que estuvieron juntos.

Fue apenas hace unas semanas cuando la modelo terminó la relación debido a los maltratos que recibía de parte de su novio, de hecho aseguró que alguna vez discutieron tan fuerte que llegó la policía.

“Una vez peleamos en una cafetería y llegó la policía, y obviamente teníamos miedo que se hiciera escándalo, pero son cosas que al parecer a él no le importaban, si él estaba enojado lo demostraba”, contó Vanessa en entrevista con el programa Hoy.

eleazar-gomez-es-acusado-de-violencia-y-amenazas-por-su-ex

Desde hace algún tiempo, Eleazar ya había sido señalado como un hombre violento con sus parejas, pero por primera ocasión una de ellas habla tan abiertamente del tema.

Y Vanessa tiene dos razones importantes para hacerlo: declararse contra la violencia hacia las mujeres y dar a conocer que fue amenazada por el actor.

“No había querido decir nada porque no sabía qué consecuencias me podía traer y además he recibido amenazas por parte de él. También sirve que toda la gente sabe que si algo me pasa es responsabilidad de él.

“La violencia contra la mujer es algo que no se puede callar y algo que no es justo y sí fue una relación con mucha violencia física y agresión verbal”, dijo Vanessa.

eleazar-gomez-es-acusado-de-violencia-y-amenazas-por-su-ex

La originaria de Sonora explicó que al inicio la relación era perfecta y de ensueño, pero poco a poco fue convirtiéndose en un infierno.

“Cuando empezaron los problemas creo fue a partir de los dos últimos meses, y yo decidí poner un alto cuando vi que las cosas se pusieron muy feas y cuando su agresión ya era mayor.

“Estoy bien, me siento libre, de verdad que estoy hasta progresando en mi vida personal, porque ya no tengo esa relación tan tormentosa, y bueno, tantos malos tratos que ya no aguantaba”.

Tras terminar su relación con Vanessa, Eleazar comenzó casi de inmediato un nuevo noviazgo con de las amigas de ella, lo cual lo hizo blanco de fuertes críticas.

 

Fotos: Agencia Clasos y redes sociales

Comentarios: