MARJORIE DE SOUSA LLAMA AL 911 POR PROBLEMAS RESPIRATORIOS DE MATÍAS

MARJORIE DE SOUSA LLAMA AL 911 POR PROBLEMAS RESPIRATORIOS DE MATÍAS
MARJORIE DE SOUSA LLAMA AL 911 POR PROBLEMAS RESPIRATORIOS DE MATÍAS

La salud y el bienestar de un hijo es lo principal para toda madre, y cuando se es  mamá primeriza cualquier pequeño malestar dispara la alarma de la preocupación al grado de entrar en pánico.

Al parecer eso fue lo que le sucedió hace unas horas a Marjorie de Sousa, quien llamó a los servicios de emergencia debido a que aparentemente el pequeño Matías no podía respirar.

De acuerdo al programa Hoy, fue la propia actriz quien llamó al 911 pidiendo ayuda inmediata y el envío de una ambulancia a su domicilio de la Ciudad de México.

 

Sin embargo, una vez que la unidad médica llegó al sitio no le fue permitido el acceso debido a que la situación había sido atendida y controlada por el personal del condominio en el que viven.

Todo indica que Matías se encuentra bien y que lo que enfrentó, y que tan nerviosa puso a su mamá, fue un cuadro de reflujo.

Hasta ahora, Marjorie no ha hecho declaraciones sobre el susto que pasó al creer que su bebé enfrentaba una situación mucho más grave.

 

Mientras tanto, Julián Gil , el papá del pequeño, se encuentra en Nueva York trabajando en la campaña de sus productos de belleza, los cuales promoverá en los próximos días por 23 de ciudades de Estados Unidos.

La pareja sigue en proceso legal debido a la demanda en curso en la Ciudad de México para establecer la pensión alimenticia y la custodia del hijo en común que tienen en común y que nació el primer mes de este año.

Mientras determinan lo que sucederá, las autoridades establecieron que Julián puede ver a su hijo una vez a la semana, específicamente los viernes. Así sucedió hace unos días, pero el actor, a través de sus abogados, pediría una modificación pues sus compromisos laborales le impiden tener libres todos los viernes.

 

Fotos: redes sociales