LA RECONCILIACIÓN ENTRE LUCERO Y TELEVISA: ASÍ SERÁ SU REGRESO

LA RECONCILIACIÓN ENTRE LUCERO Y TELEVISA: ASÍ SERÁ SU REGRESO
LA RECONCILIACIÓN ENTRE LUCERO Y TELEVISA: ASÍ SERÁ SU REGRESO

La vida es una rueda de la fortuna, da muchas vueltas”, aseguraba Lucero luego de que tras tres años separada de la televisora que le vio nacer, finalmente vuelve. Sí, la noticia ha saltado en las últimas horas tras ser confirmado que la cantante regresará a Televisa como coach de la nueva edición en ‘La voz kids’.

Según los últimos rumores, el acercamiento entre la cantante y la televisora surgió luego de su participación en el reality de Univisión ‘La reina de la canción’, programa que también es propiedad de Televisa.

lucero-en-su-participacion-de-la-voz

Supuestamente, el nuevo contrato hecho por la cantante y televisora estipula que tendrá completa libertad para trabajar con otras televisoras y proyectos.

Ésta no será la primera vez que Lucero participe en este formato, pues la cantante ya había sido coach en la primera edición del programa, también en su versión infantil. Por lo que, esta nueva renovación significa que las dos partes han limado asperezas luego de que se asegurara que la empresa vetó a la cantante y actriz hace tres años luego de haber aceptado una oferta de Telemundo. Lo que sí fue más que evidente, fue que existía un conflicto, luego de que no fuera elegida para protagonizar el Teletón, en su lugar se elegía a Anahí.

Pese a todo las cosas no han ido nada mal en el aspecto laboral. Pues las propuestas de trabajo por parte de Telemundo y desde Brasil han llevado a Lucero ha expandir su imagen y trabajo. Sin embargo, su casa siempre será su casa ¿o no?

el-regreso-de-lucero-a-televisa

Sea o no, Lucero continua conquistando a su público. Gracias a sus últimas participaciones en ‘Yo soy el artista’ en Telemundo, y el protagónico de Carita de Ángel en Brasil, además de su último disco han hecho que Lucero siga siendo una de las artistas más queridas.

Fotos: Clasos.