FINALMENTE, BELINDA HACE PÚBLICO SU AMOR A CRISS ANGEL

FINALMENTE, BELINDA HACE PÚBLICO SU AMOR A CRISS ANGEL
FINALMENTE, BELINDA HACE PÚBLICO SU AMOR A CRISS ANGEL

Su relación no es un secreto para nadie, pero aunque Criss Angel constantemente hace referencia a su noviazgo con Belinda, ella prácticamente no había posteado nada sobre él en sus redes sociales.

Había compartido mensajes de amor que el ilusionista le enviaba, pero lo cierto es que hasta ahora parecía querer mantener en privado la relación con su novio.

“Mi amor por siempre @crissangel, así siento cuando estoy contigo”, escribió la cantante junto al clip.

El mismo video fue colocado por el ilusionista en su red social con una romántica declaración de amor.

“My first and only love forever! My princess for the rest of my life @belindapop”, escribió él.

El año pasado cuando comenzaron los rumores de que Belinda y Criss Angel habían comenzado una relación sentimental tras conocerse por un programa en donde ella apareció, ella negó repetidamente que así fuera.

finalmente,-belinda-hace-publico-su-amor-a-criss-angel

Pero poco después fue imposible ocultar que el amor había nacido y que crecía rápidamente, especialmente porque el mago no tiene problema en declarar lo enamorado que está y hasta se tatuó “Beli” en el pecho.

A finales de marzo, y gracias a un tuit del estadounidense, se supo que el noviazgo comenzó a finales de julio del 2017, aunque los fans y los medios pudieron comprobarlo prácticamente los primeros días del año cuando intercambiaron en redes románticas felicitaciones.