ESTO ES LO QUE LUCERO OPINA DE LUIS MIGUEL

ESTO ES LO QUE LUCERO OPINA DE LUIS MIGUEL
ESTO ES LO QUE LUCERO OPINA DE LUIS MIGUEL

Crecieron juntos frente a las cámaras y los micrófonos cuando eran pocos los cantantes que lograban convertirse en ídolos juveniles; pero más allá de compartir experiencias laborales, entre Lucero y Luis Miguel se forjó un cariño sincero que ha permanecido a través de los años.

Es por ello que la cantante sigue viendo a su amigo como un artista especial que pese a los problemas que enfrenta actualmente, legales, económicos y profesionales, sigue y seguirá manteniendo el lugar que tiene como uno de los mejores intérpretes en español.

“Yo sí veo a Luis Miguel como un arista fenomenal, creo que es un artista único, irrepetible y que pienso que seguirá siendo siempre Luis Miguel”, dijo Lucero en entrevista transmitida por el programa Hoy.

esto-es-lo-que-lucero-opina-de-luis-miguel

En 1985, Luis Miguel y Lucero protagonizaron la película Fiebre de Amor, cinta que logró catapultar más su carrera y los unió más como amigos.

Sin embargo, al pasar los años la frecuencia de sus encuentros se hizo cada vez más espaciada; aunque el cariño se mantiene intacto.

“Hace mucho tiempo que no lo veo por su trabajo, los míos, los diferentes caminos de nuestras vidas, pero sé que cuando nos veamos va a ser va a ser con mucho cariño porque de verdad nos tenemos mucho, mucho, afecto desde hace mucho tiempo”, agregó la cantante.

esto-es-lo-que-lucero-opina-de-luis-miguel

Tras haber pasado varios meses en Brasil grabando una telenovela, Lucero se encuentra actualmente promoviendo su disco Enamorada de la Banda, en el cual, acompañada de banda sinaloense, interpreta grandes éxitos de Joan Sebastian, Juan Gabriel, Joan Manuel Serrat, entre otros.

Respecto a realizar una gira o un dueto, la cantante aseguró que solamente le llamaría la atención si fuera con un hombre, ya que le resulta más interesante para el público.

“Me gustaría más con un hombre, siento que dos mujeres cantando juntas no está tan sabroso. Me gustaría más con un hombre, si hiciera un dueto o una colaboración.

“No tengo en mente a alguien, pero creo que sería alguien con una trayectoria larga como la mía, alguien que también haya empezado de chavo”, dijo.

 

Fotos: redes sociales