Katie Holmes y Jamie Foxx quieren ventilar su amor

Katie Holmes y Jamie Foxx quieren ventilar su amor
Katie Holmes y Jamie Foxx quieren ventilar su amor

Durante los últimos años, Katie Holmes y Jamie Foxx han protagonizado varios rumores de romance, pero ellos nunca salieron ni a confirmar ni a desmentir las versiones. Un arreglo de la actriz con su ex, Tom Cruise, supuestamente le impedía a ella mostrarse durante un tiempo con una nueva pareja, pero ese pacto estaría llegando a su fin. Según la revista Us Weekly, la protagonista de The Kennedys y su amado ya no quieren ocultarse más.

“Katie está cansada de jugar a esconderse. (…) Ellos saldrán a cenar más y están hablando sobre un viaje a Europa”, aseguró una de las amistades de la actriz al medio.

Según la publicación, Holmes estuvo “muy preocupada” por la atención pública que podía generar este romance y junto a Foxx tenían un plan para mantener su relación en secreto. “Para hacer imposible obtener evidencia fotográfica de que ellos están juntos, viajaban en autos con ventanas oscuras y tomaban elevadores secretos”.

La última vez que se escuchó un rumor sobre su relación fue luego de que un comensal subiera una fotografía de los actores en un restaurante.