MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL, ¿EN GUERRA?

MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL, ¿EN GUERRA?
MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL, ¿EN GUERRA?

Los rumores sobre una posible separación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil crecen día a día ante el silencio de los actores, quienes no han desmentido que atraviesen por un mal momento.

Además de que hicieron partícipes a sus seguidores de todo el proceso que vivieron desde el momento que anunciaron que se convertirían en padres. Pero eso cambió radicalmente y de un momento a otro Marjorie y Matías, a quien le habían abierto una cuenta en Instagram, dejaron de postear situaciones personales y Julián incluso cerró sus redes sociales.

Ahora, una revista de circulación nacional asegura que el actor ha iniciado un proceso legal en contra de su ex pareja pues no le permite ver al bebé.

“Julián está muy molesto, porque jamás pensó que ella actuaría de esa manera; él se había mudado a la casa de ella, pero discutían, y por eso ahora él ya no puede ver al niño; trató de acercarse por las buenas, pero no logró convencerla”, aseguró una persona cercana a la pareja de acuerdo a la reviste TVyNovelas.

marjorie-de-sousa-y-julian-gil,-en-guerra

Hasta el momento, los actores no han declarado al respecto, pero de acuerdo a El Diario el publicista de la actriz no negó que la pareja estuviera enfrentando un momento difícil.

Y aunque por ahora no se ha hablado de las razones de esa separación, algunos señalan que los constantes viajes de Julián y los celos de Marjorie desencadenaban constantes diferencias.

Fotos: redes sociales