HIJA DE JOSÉ JOSÉ HABLA DEL SUPUESTO TUMOR DEL CANTANTE

HIJA DE JOSÉ JOSÉ HABLA DEL SUPUESTO TUMOR DEL CANTANTE
HIJA DE JOSÉ JOSÉ HABLA DEL SUPUESTO TUMOR DEL CANTANTE

No hay tumor alguno. El estado de salud de José José es estable y se encuentra en el hospital solamente para realizarse un chequeo de rutina, aseguró su hija Marysol Sosa.

hija-de-jose-jose-habla-del-supuesto-tumor-del-cantante

“Gracias al Cielo nuestro Príncipe está bien, estoy impactada de estar leyendo esta nota en el Reforma, no hay firma de quien lo escribe.

“Mi papá viene cada año a hacerse chequeos médicos porque lo que México le ha brindado a nivel médico siempre ha sido muy maravilloso”, dijo la hija del intérprete en entrevista con Jorge Poza.

José José llegó a México la semana pasada, el martes, e ingresó al hospital para realizarse una serie de estudios para confirmar su estado de salud. Sobre el hecho señalado por el diario Reforma de que es llevado en silla de ruedas debido a su mala salud, su hija aclaró que ello no refleja su salud.

hija-de-jose-jose-habla-del-supuesto-tumor-del-cantante

“Al señor le están haciendo su check up general, como cualquier persona después de los 60 años. Esa parte de que anda en silla de ruedas es por comodidad, el hospital es enorme y lo suben y lo bajan en silla para los estudios.

“Pero eso no quiere decir que no puede hablar, que no se puede mover, que ya no ve, que ya no siente. Está bien, gracias a Dios estrealizarsen tumor tumor e estar leyendo esta nota en el Reforma, no hay firma de quien lo escribe” ruedas es por comodidad, lo sá bien, de boca mía sépanlo”.

Marysol habló ayer con su papá, quien le dijo estar sorprendido por la información que han publicado los medios.

“Que sepan que está bien, que se está haciendo sus chequeos y tenemos príncipe para rato”, concluyó Marisol.

Fotos: Agencia Clasos, TV Notas y redes sociales