Incompleta la información de varias dependencias de Veracruz

Incompleta la información de varias dependencias de Veracruz
Incompleta la información de varias dependencias de Veracruz

Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2016.- A dos días de que concluya la administración estatal hay titulares de dependencias que no se ha entregado la totalidad de la información como parte de la entrega-recepción, un caso es la Sedarpa.

El diputado local, Gregorio Murillo explicó que están a la espera de conocer la situación que priva al interior de la dependencia, para redistribuir el presupuesto para el siguiente ejercicio fiscal.

“Hasta que haya información completa se va a constatar que tan cierto es la información que se ha vertido, entonces no se pueden tomar decisiones. En Sedarpa es una de las dependencias donde todavía no han entregado toda la información, recordemos que hay institutos y organismos OPD’s y no se ha entregado información suficiente”.

Cuestionado por la posibilidad de reducir al menos 5 mil plazas en la administración pública, refirió que hasta que no concluya la entrega-recepción, no se conocerá cuál es la nómina.

El panista comentó que tendrán un mes para poder analizar el presupuesto y aprobarlo, e insistió que deben conocer cuáles son las necesidades de cada área y para distribuir los ingresos del estado.

“Vienen cosas importantes, lo único que te puedo mencionar que el resultado será producto de un análisis y será al final cuando se conozca cual será la distribución del presupuesto para el 2017, desde luego que habrá modificaciones”.

Confirmó que lo ideal es que el presupuesto se vote por acuerdo del pleno, pero reconoció que cada grupo parlamentario podrá votarlo a favor o en contra.