Brujo Mayor predice triunfo de Anaya

Brujo Mayor predice triunfo de Anaya
Brujo Mayor predice triunfo de Anaya

Veracruz, Ver.- La presidencia de la República está entre el candidato del PAN, Ricardo Anaya y el del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, dejando a Antonio Meade del PRI fuera de la contienda, de acuerdo a las predicciones del llamado brujo mayor de Catemaco, Enrique Marthén, brujo de Catemaco “El Ahijado”.

Sin embargo dijo que al final el ganador de la contienda electoral será Ricardo Anaya, quién encabeza la alianza PAN-PRD-MC.

“AMLO y Ricardo Anaya, pero teniendo la tendencia o más bien en pocas palabras Ricardo Anaya va a ser el que va a ganar, es lo que yo predigo”, aseveró el brujo.

La gubernatura del estado de Veracruz será ganada por José Yunes Zorrilla.

Aseveró que a pesar de que en la contienda también participa el hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, Yunes Márquez no logrará hacerse del poder ejecutivo estatal.

El esoterista dijo que Yunes Linares no ha logrado dar solución a las problemáticas en el estado y eso afectará en la campaña de su hijo, provocando que no tenga una gran proyección de frente a las próximas elecciones.

“A nivel estatal para ser así de rápido, para no darle vueltas, el ganador de aquí de la contienda va a ser José Yunes, el conocido como Pepe Yunes”, expresó.