“Desbandada” de morenistas en Mina, se van con Renato Tronco

“Desbandada” de morenistas en Mina, se van con Renato Tronco
“Desbandada” de morenistas en Mina, se van con Renato Tronco
Minatitlán, Ver.- Se suman al equipo de Renato Tronco, un grupo de morenistas desplazados en el gobierno municipal de Minatitlán; el ex alcalde de Las Choapas por el PAN y ex diputado local priista, Tronco Gómez, estuvo con los comerciantes de la Central de Abasto y luego con un grupo de disidentes de Morena.

Juan Pérez Díaz, Mariano Cabrera Cartas ex morenistas que participaron activamente en la campaña del hoy alcalde Nicolás Reyes de Minatitlán, la ex precandidata del MC a la presidencia municipal Lulú Lezama y un ex edil priista, fueron los que este lunes por la tarde se reunieron en conocido café de la localidad, sumándose al nuevo proyecto político del controversial choapense.

“Es la gran oportunidad no de Renato Tronco, sino de los veracruzanos”, asumió el aspirante a la precandidatura de la coalición “Por Veracruz al frente” del PAN-PRD-MC, por el distrito XI de Coatzacoalcos Urbano, “Nada más me faltaba el amarillo, represento a lo mejor al amarillo”, aclaró Renato Tronco.

En el lugar estuvo Maricela Uribe, nuera de Renato Tronco y que aspira a la precandidatura de la diputación federal por el distrito 14 con cabecera en Minatitlán.

A los casi ex morenistas, se les vio trabajando activamente en la campaña del hoy alcalde Nicolás Reyes; sin embargo, como otros tantos no fueron tomados en cuenta para cargos públicos de la presente administración municipal.

Delfina Hernández