Excandidato de Morena irrumpe en comparecencia de Jorge Winckler

Excandidato de Morena irrumpe en comparecencia de Jorge Winckler
Excandidato de Morena irrumpe en comparecencia de Jorge Winckler

Xalapa, Ver.-El excandidato de Morena a la alcaldía de Chicontepec, Gonzalo Vicencio Flores  irrumpió este lunes en la comparecencia del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

Su molestia radicó en que desde hace ocho meses interpuso una denuncia contra el ahora diputado del Partido Verde Manuel Francisco Martínez Martínez, a quien señaló de ser el autor directo de mandar a “levantarlo”, pero la misma no avanza.

Personal de seguridad del Congreso intentó retirarlo del recinto, pero diputados se interpusieron; el altercado hizo que la comparecencia se detuviera por algunos momentos.

Gonzalo Vicencio comenzó a gritar que los diputados no deben encubrir actos delincuenciales y exigió una y otra vez que se atendiera su caso, mientras el diputado señalado se reía lo que desató aun más la cólera del denunciante.

En entrevista, Gonzalo Vicencio Flores afirmó que en Chicontepec hay varios desaparecidos y recordó que él fue levantado y golpeado sin que hasta ahora haya avanzado la investigación de su denuncia.

Señaló como responsable de su secuestro al diputado Manuel Francisco Martínez Martínez.

“Entiendo el formato de la comparecencia del fiscal, pero no nos hacen justicia. Tengo miedo de que Manuel Francisco Martínez me mate, Lo púnico que necesito es justicia”, afirmó.
Es de mencionarse que el pasado 5 de junio, Vicencio Flores, apareció golpeado, horas después de ser plagiado por sujetos armados.