Nuevos Nombramientos David Beristaín nuevo Secretario Particular del Gobernador

Nuevos Nombramientos David Beristaín nuevo Secretario Particular del Gobernador
Nuevos Nombramientos David Beristaín nuevo Secretario Particular del Gobernador

Desde este lunes primero de enero David Beristaín funge como nuevo Secretario Particular del Gobernador, tras el nombramiento que este día hizo desde el World Trade Center de Boca del Río el mismo mandatario Miguel Ángel Yunes Linares.

Previo a la conferencia de prensa que ofreció en ese lugar, el Jefe del Ejecutivo explicó que, ante la salida de Pedro García Montañés, quien ahora es magistrado quedó acéfala la Secretaría Particular.

Es por esta razón que designó a David Beristaín como titular, quien conoce la responsabilidad pues se venía desempeñando como Secretario Técnico de la Oficina del Gobernador y quien demás –dijo- tienen más de 22 años laborando en su equipo.

“Se venía desempeñando como secretario Técnico de la Oficina del Gobernador, hoy es el nuevo Secretario Particular David Beristaín en sustitución del maestro Pedro García Montañés que ha rendido protesta recientemente como magistrado”, destacó.

En la Secretaría Técnica el Gobernador Yunes nombró a Soledad Peral, quien es parte de su equipo de trabajo desde 1988, con más de 30 años de experiencia.

En otro tema, el Jefe del Ejecutivo estatal resaltó que en materia turística Veracruz cierra el año con más del 85 por ciento de ocupación hotelera, principalmente en los destinos de playa.

Además, resaltó la baja de hechos delictivos que generan la certeza para que los turistas lleguen a la entidad, donde además afirmó que el objetivo es mantener esa inercia durante el año que acaba de iniciar.