Inició entrega-recepción en Ayuntamiento de Nogales

Inició entrega-recepción en Ayuntamiento de Nogales
Inició entrega-recepción en Ayuntamiento de Nogales

A partir de este martes 26 y hasta el 28 de diciembre, se llevará a cabo la entrega recepción por parte de los equipos de las administraciones entrantes y salientes en el Ayuntamiento de Nogales, señaló el alcalde electo Guillermo Mejía Peralta.

Explicó que por parte de la administración entrante participara en la recepción la Síndico Electa como titular Karla Mireya Sánchez Núñez, y como responsable para la entrega de la administración actual, será la Contralora municipal, de acuerdo a los estatutos que marca la ley.

Agregó que a partir del 1 de enero los temas más importantes se tocarán en el primer Cabildo, pues incluso desde semanas antes a la toma de protesta constitucional, han trabajado en diversas acciones en favor de las comunidades rurales del municipio, sobre todo en esta época de frío.

“Con cuatro de los cinco ediles electos que conformarán el Cabildo 2018-2021, ya estamos caminando juntos, tenemos consensado el trabajo para el primer año de gobierno en un 90 por ciento en busca de lograr que a Nogales le vaya mejor en los diferentes proyectos y programas de gobierno para sacar al municipio del rezago en el que se encuentra tanto la cabecera municipal como sus comunidades”.

Para finalizar dijo que el reto principal para los siguientes cuatro años de gobierno será lograr que el municipio de Nogales resurja del grave rezago en el que se encuentra, a través de políticas de austeridad en el gasto corriente, trabajo social y gestión a la infraestructura.