Se Accidentó ex Diputado Panista Rafael Acosta Croda

Se Accidentó ex Diputado Panista Rafael Acosta Croda
Se Accidentó ex Diputado Panista Rafael Acosta Croda

Rafael Acosta Croda, ex diputado federal por el Partido Acción Nacional, resultó lesionado anoche en un accidente automovilístico que ocurrió sobre la carretera Veracruz-Jalapa, a la altura de Paso de Varas, municipio de Puente Nacional.

El político viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban color gris y el chofer realizó una maniobra de rebase, pero al volver al carril de baja fue cuando se impactó contra un camión cañero que circulaba a baja velocidad.

A consecuencia del encontronazo la camioneta salió del camino y terminó estrellándose contra un árbol, el camión cañero también registró daños de consideración, el percance ocurrió casi a las 19:30 horas.

Paramédicos de Bomberos Municipales de La Antigua acudieron al lugar del accidente, pero para ese momento el ex legislador panista ya se trasladaba a bordo de un taxi rumbo al Hospital Civil de Cardel, confirmó un funcionario de Protección Civil.

Aparentemente Acosta Croda sufrió golpes contusos y una herida en el rostro, pero nada graves, permaneció minutos en el Hospital Civil de la población de Cardel para después viajar al puerto de Veracruz.

El chofer fue trasladado por los paramédicos de Bomberos de La Antigua a la clínica del IMSS de Cardel, también con algunas contusiones, allí permanece el trabajador de Acosta Croda.

Oficiales de la Policía Federal acudieron para hacerse cargo del accidente, la camioneta Chevrolet Suburban del ex legislador habría sido trasladada con una grúa al corralón, también el camión cañero.