Habitantes de Juan Alfaro se manifiestan por malas condiciones carreteras

Habitantes de Juan Alfaro se manifiestan por malas condiciones carreteras
Habitantes de Juan Alfaro se manifiestan por malas condiciones carreteras

Habitantes de la comunidad de Juan de Alfaro, en el municipio de Medellín de Bravo, se manifestaron por las malas condiciones en las que se encuentra la carretera federal Veracruz-Córdoba.

Señalaron que el camino tiene baches, hoyos y otras deficiencias que ocasiona que constantemente se presenten ponchaduras de llantas y accidentes automovilísticos.

Santiago Carrasco Panamá, agente municipal, expresó que la población se encuentra cansada de dicha situación pues los habitantes de la zona son los que constantemente deben transitar por la carretera y ven afectados sus vehículos por las malas condiciones del camino.

Indicó que ya han enviado en varias ocasiones solicitudes de reparación a la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes, al ayuntamiento y al gobierno del estado de Veracruz, sin embargo hasta ahora no ha existido una respuesta a sus exigencias.

“Diario hay accidentes automovilísticos por el gran problema que representa la carretera, a diario hay accidentes, carros ponchados, familias que vienen de fuera a Veracruz y pues se quedan a diario, (…) Mucho hoyo y mucho bache muy grande, ya demasiado, ya no son hoyos pequeños”, declaró.

Expresó que son al menos 12 las comunidades de Medellín las que están afectadas por estas circunstancias, además de las personas que transitan por ahí rumbo a otros municipios.