Toman instalaciones de Educación básica en Xalapa

Toman instalaciones de Educación básica en Xalapa
Toman instalaciones de Educación básica en Xalapa

Trabajadores de la Sección 56 del SNTE bloquean la mañana de este miércoles las instalaciones de la Dirección de Primarias Estatales, para solicitar atención de la autoridad educativa ante el acoso laboral del maestro, Leonel Sánchez Martínez.

Se trata de empleados de la delegación D-1-84, encabezados por su dirigente Miguel Ángel Jácome Dominguez, quien denunció está situación y señaló han sido objeto de presiones por “grupos de choque”.

Desmintió que se trate de un asunto de salarios de algunos trabajadores cómo se ha mencionado, pues señaló que el problema vas más allá afecta a varios empleados por lo que tomaron la decisión se manifestarse.

Es así que minutos antes de las 8:00 horas de este miércoles, tomaron las oficinas de la Dirección General de Educación Primaria estatal, que se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas para demandar atención directa de la autoridad.

Asimismo, solicitaron audiencia con el Oficial Mayor de la SEV, para buscar una solución a este problema que afecta a varios empleados