En octubre se conocerá cuenta pública 2016

En octubre se conocerá cuenta pública 2016
En octubre se conocerá cuenta pública 2016

Veracruz, Ver.- A más tardar este viernes los entes estatales deben cumplir con la documentación para solventar observaciones de la cuenta pública 2016.

Juan Manuel Unanue Abascal, presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso local, recordó que el 15 de agosto venció el plazo para que los ayuntamientos hicieran lo propio y ahora corresponde a los órganos autónomos y dependencias de gobierno cumplir con los requisitos.

“Este viernes tienen como límite de llevar documentación comprobatoria al Órgano de Fiscalización así como fue el pasado 15 para entes municipales, todos los ayuntamientos y el próximo mes a más tardar el viernes 13 de octubre nos rinde todos los resultados el auditor superior del estado”.

La comisión permanente de Vigilancia tendrá 15 días para dictaminar y en noviembre el pleno del Congreso votará la cuenta pública 2016.

“Aún no nos han dado un corte, un preliminar. Esto lo sabremos cuando nos rindan los informes. A partir del 15 el Orfis comenzará a trabajar para los entes estatales y los demand entes fiscalizables y en noviembre es la votación en el pleno”.

Comentarios: