Luego de las lluvias, se retoman las actividades turísticas

Luego de las lluvias, se retoman las actividades turísticas
Luego de las lluvias, se retoman las actividades turísticas

Veracruz, Ver.- Luego de las lluvias regresaron nuevamente las altas temperaturas a los municipios costeros del estado, en el caso de Veracruz y Boca del Río, los turistas retomaron las actividades acuáticas, y con el paso de las horas se despeja la nubosidad.

En las playas de la conurbación Veracruz – Boca del Río, puede apreciarse nuevamente a los bañistas, así como a los vendedores de diferentes productos y servicios y las actividades regresan a su normalidad luego de que no hubiera repercusiones por el paso del huracán Franklin.

En el malecón de Veracruz, desde las diez la mañana se instalaron vendedores ambulantes para ofrecer sus artículos al paseante.

Aunque las primeras horas de este jueves el movimiento por calles de los municipios porteño y boqueño fue lento, sobre todo por las restricciones de actividades y suspensión de clases, paulatinamente regresa la tranquilidad y la actividad comercial .

Cabe destacar que la lluvia acumulada en 24 horas fue de 28 milímetros cúbicos, en los municipios de Veracruz y Boca del Río, por lo que no hubo personas trasladadas a albergues ni tampoco inundaciones ni afectaciones mayores.