Franklin se debilita a Tormenta Tropical al norte de Puebla

Franklin se debilita a Tormenta Tropical al norte de Puebla
Franklin se debilita a Tormenta Tropical al norte de Puebla

La Secretaria de Protección Civil de Veracruz informó que Franklin se ha debilitado a Tormenta Tropical, sobre la sierra norte de Puebla, alrededor de las 04:00 horas de este jueves.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

4:30am. #Franklin de debilita a tormenta tropical sobre el norte de #Puebla.
Edo #Veracruz continúa en #AlertaRoja.
Extreme precauciones.

No obstante, mantiene la alerta para la población, debido a la cantidad de lluvia que podría registrarse en las siguientes horas, y que podría provocar desbordamiento de ríos, inundaciones y deslaves.

Franklin tocó tierra, como huracán categoría 1, en las inmediaciones de Vega de Alatorre, a las 00:25 hora de este jueves, con vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Actividad atmosférica importante frente a las costas de #Veracruz persiste la probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes. Atentos

En su desplazamiento sobre tierra se ha debilitado a Tormenta tropical centrada a las 4:00 hora de hoy en el estado de Puebla aproximadamente a 125 kilómetros al sur de Tuxpan y a 3 kilómetros al norte de Zacapoaxtla, Puebla.

En estos momentos, presenta vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora y rachas de 140 kilómetros por hora, con movimiento al oeste, a una velocidad de 24 kilómetros por hora.

5am. Bandas nubosas c/lluvias fuertes en áreas marítimas asociada a la TT #Franklin se aproximan hacia zonas costeras de #Veracruz.

Las autoridades preveen que en las siguientes horas continúe debilitándose, conforme avanza hacia el centro del país.