¿CONVENCE O NO LA RELACIÓN DE SHERLYN Y PACO ZEA?

¿CONVENCE O NO LA RELACIÓN DE SHERLYN Y PACO ZEA?
¿CONVENCE O NO LA RELACIÓN DE SHERLYN Y PACO ZEA?

Desde que Sherlyn anunció que se había dado una segunda oportunidad en el amor al lado de Francisco Zea, las opiniones sobre su nueva relación han estado divididas.

Y es que mientras unos están felices por ella pues luce contenta y muy enamorada, otros creen que el periodista no es el novio ideal para ella, sobre todo porque le lleva 14 años, ya que ella tiene 31 y él 45.

De hecho, esa división de comentarios se pudo observar en la reciente foto que compartió Sherlyn en su cuenta de Instagram, en la que aparece al lado de Paco, de quien dice es su doctor de cabecera, ya que hace poco la actriz estuvo enferma y se está recuperando.

paco-esta-cuidando-de-sherlyn-porque-ha-estado-enferma.

Mendozgabriela: Hola buen dia disfrútalo mucho muy inteligente además d guapo y culto demasiado interesante el hombre y sexi

irma.duranortiiz: La verdad que parece tú papá

maribeltiro: que lindo que te cuide así tu abuelito

mendozgabriela: Felicidades por ese gran hombre para q quieres d tu edad si luego no tienen la madurez suficiente

monserratlopeztovar: Que fea pareja, mas bien parece tu papa

la-pareja-se-casara-en-abril-de-2018.

Pese a todos los comentarios que le puedan hacer, la actriz está convencida de que él es el amor de su vida, al grado de que ambos ya anunciaron su próxima boda, la cual llevarán a cabo en abril del año que entra. Un paso sin duda importante para ella, pues hace poco se acaba de divorciar del político Gerardo Islas.

Eso sí, aclaro que, en esta ocasión, Paco y ella desean algo más íntimo, alejado de las bodas espectaculares.

“Haré algo mucho más light. Ya tuve la boda de princesa, ya tuve el vestidote. Entonces, se me antoja algo mucho más relajado.

Estamos más grandes, Paco tiene 45, yo tengo 31, ya no estamos persiguiendo un sueño de caricatura ni de película. Estamos queriendo una vida real y lo estamos haciendo con mucho amor”, afirmó Sherlyn a Televisa Espectáculos a finales de marzo. 0.