Acude diputada Eva Cadena a presentar denuncia ante Fiscalía

Acude diputada Eva Cadena a presentar denuncia ante Fiscalía
Acude diputada Eva Cadena a presentar denuncia ante Fiscalía

Xalapa, Ver. La diputada local con licencia y excandidata a la alcaldía de Las Choapas por Morena Eva Cadena Sandoval, acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para presentar una denuncia dónde no dio más datos.

“Permítanme y cuando salga les doy una declaración”, dijo a su arribo a la Fiscalía cuando descendió de un automóvil Mercedes Benz.

Acompañada por su abogado Celestino Galindo Moreno, la célebre hoy legisladora se registró e ingresó al inmueble para presentar la querella.

Entre preguntas y pocas respuestas Cadena Sandoval confirmó que retornará a su curul en el próximo periodo ordinario de sesiones, sin embargo, negó abundar respecto a la denuncia que acudió a presentar ante la autoridad.

Reiteró ante la insistencia de los representantes de la prensa que una ves que saliera del inmueble, respondería los cuestionamientos.

Y es que Eva Cadena Sandoval fue expuesta en un video donde se aprecia recibe 500 mil pesos para presuntamente entregarlos al líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, lo que le costó la candidatura y ser suspendida del partido.