Antorcha en Veracruz de suma a campaña de denuncia contra el gobierno de Morelos

SE DEFIENDE ANTORCHA CAMPESINAS DE ACUSACIONES INFUNDADAS
SE DEFIENDE ANTORCHA CAMPESINAS DE ACUSACIONES INFUNDADAS

Xalapa, Ver. En conferencia de prensa el vocero del Movimiento Antorchista en Veracruz, Juan Carlos Francisco Espinosa, anunció el inicio de una campaña de denuncia nacional contra las acciones que ha emprendido el Gobierno de Graco Ramírez Abreu hacia familias de escasos recursos que demandan obras y servicios de primera necesidad.

Dijo, que el gobierno de extracción perredista se niega a dar solución a demandas para miles de familias humildes, y al contrario, ha desatado una campaña de represión y de calumnias en contra del Movimiento Antorchista.

En este sentido, mencionó que atendiendo el llamado que hace la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista, el antorchismo veracruzano se suma en apoyo a sus compañeros del estado de Morelos, emprendiendo una campaña en el estado de Veracruz.

“Denunciaremos como gobierna la llamada izquierda de Morelos, como Graco Ramírez Abreu reprime a colonos, campesinos y estudiantes que piden obras y servicios”.

De igual forma, comentó que por parte de los diputados federales antorchistas, presentarán un punto de acuerdo al Congreso de la Unión, y se cite al gobernador de Morelos a fin de que entregue cuentas de su administración, ya que Morelos presenta focos rojos en materia de obras y servicios, sin descartar la ola de inseguridad que se vive en dicho estado.

El vocero antorchista, destacó que Antorcha no está en contra de ningún partido político, ni mucho menos del gobierno, sino de las acciones injustas que se emprendan contra el pueblo y en particular de las familias que menos tienen.