Nokia 3310: el nuevo celular “ladrillo” estará en el mercado este año

Nokia 3310: el nuevo celular “ladrillo” estará en el mercado este año
Nokia 3310: el nuevo celular “ladrillo” estará en el mercado este año

Uno de los teléfonos más vendidos estará de nuevo en el mercado este año. El Nokia 3310 viene renovado y contará con su “indestructible” carcasa, batería de larga duración y el famoso juego ‘Snake’.

El celular Nokia 3310, conocido como “el ladrillo” o “el indestructible”, ha vuelto para garantizar a los usuarios una carcasa y batería casi eterna. Este modelo fue el equipo más vendido de la historia detrás del Nokia 1100.

La corporación Nokia presentó la nueva versión de este equipo, pese a que la competencia apuesta por teléfonos inteligentes de última generación. Esto apunta al estudio de la Asociación GSM, que asegura que el 47% de los adultos sólo usa su móvil para llamar y enviar SMS.

Durante la apertura del Mobile World Congress de Barcelona 2017, Nokia anunció la vuelta del 3310, el cual posee una pantalla a color de 2,4 pulgadas, el clásico sistema operativo de la compañía y una modesta cámara de 2 MP.

 

El nuevo equipo contará con conectividad 2G y tendrá acceso al Facebook Messenger, pero no a Whatsapp. Además, poseerá radio, reproductor MP3 y Bluetooth y estará disponible en cuatro colores.

Asimismo, para los fanáticos del juego de la serpiente, tendrá programado una versión actualizada de ‘Snake’. El Nokia 3310 estará en el mercado este año, durante el segundo trimestre en Europa y costará 49 euros.