Pokémon Snap está en camino a Wii U

Pokémon Snap está en camino a Wii U
Pokémon Snap está en camino a Wii U

Pokémon Snap, el clásico de fotografía que enamoró a muchos en el Nintendo 64, está en camino a Wii U. El juego estará disponible a partir de este jueves, 5 de enero. Como imaginas, el relanzamiento de Pokémon Snap llega a Wii U como un título para la Virtual Console y al igual que otros títulos para Nintendo 64 que están disponibles en la eShop, Pokémon Snap costará $9.99 USD.

De acuerdo con la página de producto de Pokémon Snap, podrás jugarlo con el GamePad, Wii U Pro Controller, Wii Remote, Wii Remote Plus o el Classic Controller. Así pues, podrás seleccionar el mando con el que más te acomodes para disfrutar de este clásico.

Una de las razones por las que Pokémon Snap fue un éxito fue gracias a que ofrecía una nueva manera de interactuar con estas criaturas justo cuando estaban en su máximo apogeo. En él tomamos el control de un fotógrafo que explorará distintos mundos para capturar imágenes de los Pokémon y ayudar al Profesor Oak en su investigación. Las mecánicas del juego eran una versión simplificada de un shooter sobre rieles, en donde las balas eran reemplazadas por fotos.

Pokémon Snap llega a Wii U un par de meses después de que un minijuego basado en él forma parte de Pokémon Sun y Pokémon Moon. En la nueva generación de Pokémon, los jugadores pueden encontrar criaturas de bolsillos en distintos lugaras para fotografiarlas.

TL;DR: A partir de mañana Pokémon Snap estará disponible en la Virtual Console de Wii U. Este lanzamiento de la eShop costará $9.99 USD.