Bodas colectivas “Uniendo vidas, uniendo corazones” en Fortín

Bodas colectivas “Uniendo vidas, uniendo corazones” en Fortín
Bodas colectivas “Uniendo vidas, uniendo corazones” en Fortín

Fortín, Ver.,  Como parte de la celebración del día del amor y la amistad, DIF Fortín encabezado por la presidenta Sol Jordan de Mansur en compañía de la licenciada Lilia Angelica Torres Rodríguez, extendieron la invitación a todos los fortinenses a participar en “Bodas Colectivas, Uniendo Vidas, Uniendo Corazones” que se llevarán a cabo el próximo 14 de febrero en el municipio de Fortín de forma gratuita.

“No tener miedo al compromiso, el compromiso ya lo tienes con tu pareja, es importante que bajo el sistema legal este organizado y controlado porque es una protección para la mujer, para el hombre y en el dado caso también para los hijos” comentó la presidenta de DIF Fortín Sol Jordan de Mansur, resaltando la importancia de la unión familiar de los fortinenses “anímense a unir su corazón” finalizó.

El Lic. Antonio Mansur Oviedo presidente municipal de Fortín, Sol Jordan de Mansur presidenta del DIF Fortín, Rosa Ana Marañón Reyes síndica municipal y Francisca Martínez Méndez regidora 2°, fungirán como testigos de la ceremonia.