Último truco de WhatsApp: Así debes enviar las fotografías

Cuatro novedades de WhatsApp y los cambios previstos para 2018
Último truco de WhatsApp: Así debes enviar las fotografías

Muchas veces enviar imágenes a través de las redes sociales puede convertirse en dolor de cabeza, y más si estas son de excelente calidad y súper pesadas y que seguramente te consumirán de manera considerable tus datos móviles.

Si en tu caso esto de la falta de datos no es lo tuyo, no estaría nada mal que aprendas este truco que una de las aplicaciones más popular presenta, hablamos de la red social WhatsApp.

Para que el ahorro de datos móviles pueda ser aplicado en tu SMARTPHONE al momento de enviar una fotografía deberás seguir los siguientes pasos en tu app, es súper fácil y cien por ciento seguro.

1. Debes abrir el chat con el contacto al que quieres enviar la imagen.

2. Seleccionar el icono de sujetapapeles (clip).

Imagen de: EL DEBATE

3. En el menú que se abre después hay que elegir la opción “documento” en vez de elegir la opción de ‘cámara’ o ‘galería’.

4. La app de WhatsApp mostrará el contenido de la carpeta “documentos” del dispositivo… (es probable que debas buscar la foto en otras carpetas usando el explorador de archivos.

Imagen de: EL DEBATE

Al seguir los pasos al pie de la letra será posible que el envió de tu fotografía como archivo pueda ser procesada y como ya te lo mencionamos con ahorro importante de datos móviles y con una excelente calidad.

Imagen de: EL DEBATE

Hasta el momento este último truco de WhatsApp, es fácil de aplicar en los dispositivos con sistema operativo Android, en el caso de los SMARTPHONE que cuentan con un sistema operativo iOS (Iphone) es necesario descargar una app que permita tener un acceso más profundo en los datos del dispositivo.

CAN’T TALK, LA APP QUE RESPONDE MENSAJES DE WHATSAPP POR TI

Una de las interesantes características de esta aplicación, es que puede enviar respuestas a los mensajes que lleguen a tu WhatsApp, aunque tu celular se encuentre apagado.

Foto: Captura Google Play.

La app también es capaz de responder SMS y llamadas, aunque en ésta última se encuentra en una dase beta. Se trata de la app Can’t Talk, la cual puede ser utilizada por el usuario sin ningún costo durante dos semanas.

De acuerdo con lo publicado en La Silla Rota y PC, dicha aplicación te permite crear diferentes perfiles, los cuales le permiten al usuario crear respuestas específicas y puede dar la opción de elegir a quién responderle.

Foto: Captura Google Play.

Una aplicación que puede ser muy útil para una persona que se encuentra en una junta de trabajo, una función de cine o si se encuentra dormido.

Hasta el momento, esta app únicamente se encuentra disponible para dispositivos Android en Google Play. En donde algunos usuarios se han quejado de dicha aplicación, y que, tan solo cuenta con 3,5 estrellas en la Google Play.