En respuesta a Halloween organizan vigilia digital en redes sociales

En respuesta a Halloween organizan vigilia digital en redes sociales
En respuesta a Halloween organizan vigilia digital en redes sociales

REDACCIÓN CENTRAL, 31 Oct. 17 / 01:29 pm (ACI).- El P. Samuel Bonilla, conocido en redes sociales como el Padre Sam, anunció una “vigilia digital” para la noche del 31 de octubre, “en reparación a Jesús Sacramentado por todas las ofensas que recibe en estos días”.

La vigilia se realizará como Facebook Live en la página del Padre Sam, a partir de las 11:00 p.m. (hora de Ciudad de México), hasta las 4:00 a.m. del 1 de noviembre.

En declaraciones para ACI Prensa, el sacerdote explicó que “todo empezó con un video que hice sobre Halloween”.

“Dejando de lado los orígenes de dicha fiesta, y las distintas discusiones, una cosa es segura: la noche del 31 de octubre, muchos aprovechan para hacer el mal. Y así quise pasar de la teoría a la práctica”.

El Padre Sam indicó que “ya que muchos profanan la Eucaristía, atacan iglesias, ofenden a Jesús, esa noche, decidí convocar a una vigilia digital”.

En esta vigilia, dijo, distintos miembros del equipo de sus redes sociales “haremos oraciones de reparación. Entre ellas, Hora Santa, Coronilla de la Divina Misericordia, Santo Rosario y alabanzas”.

“Se trata de unirnos en oración, vía Facebook Live, para consolar a Jesús que sufre cuando caemos en pecado. Y siguiendo el ejemplo de los santos, que dicen que la reparación es de las prácticas más perfectas de amar”, señaló.