LO QUE ENCONTRAMOS EN LA RED, SEÑALES EN EL CIELO

LO QUE ENCONTRAMOS EN LA RED, SEÑALES EN EL CIELO
LO QUE ENCONTRAMOS EN LA RED, SEÑALES EN EL CIELO

Lo que encontramos en la red, y lo traemos para usted, el dia de hoy se registraron avistamientos de una aureola alrededor del sol, muchos cordobeses al verse sorprendidos por este fenómeno.

¿Qué es ese halo alrededor del sol? Este fenómeno atmosférico, llamado Parhelio, se presenta usualmente en lugares fríos y es causado por partículas de hielo que refractan la luz, haciendo un espectro de colores alrededor del sol y pronostica tormentas.

Con otros puntos de vista revisamos, De vez en cuando los expertos en profecías señalan que las señales se cumplen con alguna revelación bíblica. Cabe destacar que los próximos dos años estarán marcados por varias “señales en los cielos”, ya conocidas y proporcionadas por la astronomía. Para los escatólogos es evidente a partir de la apertura de los sellos descritos en Apocalipsis 6.

También, descubrimos Lucas 21:25-26 “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.”

Lo mas valioso para nosotros es, su punto de vista ante estos acontecimientos que tenemos la oportunidad de disfrutarlas.