EMPIEZA LA DEPURACIÓN DE ASPIRANTES EN EL PAN

EMPIEZA LA DEPURACIÓN DE ASPIRANTES EN EL PAN
EMPIEZA LA DEPURACIÓN DE ASPIRANTES EN EL PAN

Córdoba. – La comisión permanente estatal del Partido Acción Nacional PAN a partir del sábado 4 y hasta el jueves 9 de marzo le hará entrevista a los 6 aspirantes a la candidatura de la alcaldía, para conocer sus propuestas y plataforma a ejecutar, en caso de ser los elegidos.

Para que, con base a lo expuesto, emitan un informe a la comisión permanente nacional del partido conocido como “albiazul” sobre 3 planillas de candidatos a alcalde, síndico y regidores

El dirigente municipal del PAN en Córdoba, Iván Espinosa Hermida anotó que para que a más tardar el 26 de este mes designe al candidato en Córdoba y los integrantes de la planilla.

Para elegir a los aspirantes, explicó que la comisión encargada tendrá una labor exhaustiva para evaluar cada perfil de los aspirantes a la alcaldía como para síndicos y regidores.

Y con base a su análisis, añadió, tomen las mejores opciones a enviar al PAN Nacional y así se designen a quienes los representarán en la próxima contienda electoral.

Las formulas registradas son: Leticia López Landero con Ariadna De La Mora de suplente; Marisol Arroniz De La Huerta con Irais Tress de Puig; Mauricio Delfin Domínguez con Jorge Bueno González de suplente; Guillermo Rivas Díaz con Rodolfo Perdomo Sahagun; José Javier Medina Rahme con Luis Rafael Sainz Yunes y Flavio Heredia Quiroz con Abraham Aiza Debernardi.