BUSCAN 6 ASPIRANTES LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DEL PAN

HASTA EL MOMENTO, SON 6 ASPIRANTES QUE BUSCAN OBTENER LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA POR EL PAN
HASTA EL MOMENTO, SON 6 ASPIRANTES QUE BUSCAN OBTENER LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA POR EL PAN

Córdoba. – Hasta el momento, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional PAN tiene registradas 6 fórmulas de aspirantes a obtener la candidatura a la alcaldía por Córdoba.

Mañana 28 vence el plazo del registro de aspirantes a la alcaldía, regidores y síndicos, por lo que podrían inscribirse más cordobeses a esta convocatoria.

El presidente del Comité Directivo Municipal del partido “albiazul”, Iván Espinosa Hermida congratuló a los aspirantes registrados por su interés en participar en proceso interno.

Luego de la numerosa respuesta obtenida el partido en Córdoba, dijo sentirse orgulloso por obtener una gran convocatoria ciudadana.

“Sabemos que todos los aspirantes quieren lo mejor para Córdoba y estoy seguro que los cordobeses estarán muy bien representados por el candidato que designe la comisión permanente del PAN”, citó.

La designación del candidato a la alcaldía y de la planilla resultará de la decisión que tomé la comisión responsable, pero dependerá de la encuesta que aplicarán entre los habitantes, para conocer la preferencia electoral.

Y dependiendo del resultado obtenido, definirán quien los representará en este proceso local.

Las formulas registradas son: Leticia López Landero con Ariadna De La Mora de suplente; Marisol Arroniz De La Huerta con Irais Tress de Puig; Mauricio Delfin Domínguez con Jorge Bueno González de suplente; Guillermo Rivas Díaz con Rodolfo Perdomo Sahagun; José Javier Medina Rahme con Luis Rafael Sainz Yunes y Flavio Heredia Quiroz con Abraham Aiza Debernardi.