DESIGNAN A EX DIPUTADO HUGO FERNÁNDEZ BERNAL COMO DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS EN CÓRDOBA

DESIGNAN A EX DIPUTADO HUGO FERNÁNDEZ BERNAL COMO DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS EN CÓRDOBA
DESIGNAN A EX DIPUTADO HUGO FERNÁNDEZ BERNAL COMO DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS EN CÓRDOBA

Córdoba.- Por mayoría, el Cabildo aprobó la designación del ex diputado local Hugo Fernández como director de Obras Públicas, quien se comprometió a agilizar las obras del caminatorio de la calle 1 y del mercado Revolución.

Pese a que el titular del área José Javier Medina Rahme solo pidió licencia ante la Dirección de Recursos Humanos para ausentarse un mes, en lo que el PAN designa al candidato a la alcaldía, debido a que tiene el interés de encabezar esta contienda.

En entrevista, Fernández Bernal refirió que significa que representará una experiencia más como funcionario público lo que lo tiene contento y motivado, por la confianza depositada.

“Sin duda significa un reto en el último año de gobierno del alcalde Tomás Ríos pues ya traen una inercia de trabajo por lo que tendré que acoplarme y amoldarme al ritmo de esta gestión, tomando en cuenta lo que he aprendido durante mi desempeño, para agilizar lo pendiente”, citó.

Además, prevé sacar adelante el programa de obra 2017 en donde hoy aprobaron un sin número de acciones, por lo que deberán agilizar las licitaciones para ganarle el tiempo a la temporada de lluvias, para terminar en tiempo con lo comprometido.

Al ser la tercera vez que labora en una administración municipal, añadió que está acostumbrado a los retos y es el gusto de servir a los cordobeses, por lo que sacará adelante el cúmulo de obras prospectadas.

Puntualizó que fortalecerá y eficientará la Dirección de Obras Públicas para entrar en una nueva dinámica pues se necesita agilizar las obras atrasadas.