SE SUMA EX DIRECTOR DE LA ESBAO, FLAVIO HEREDIA A LA LISTA DE ASPIRANTES A LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA POR EL PAN

AL MENOS 350 MILITANTES NO RENOVARON SUS DERECHOS EN EL PAN: DIRIGENTE
AL MENOS 350 MILITANTES NO RENOVARON SUS DERECHOS EN EL PAN: DIRIGENTE

Córdoba.- Se suman más aspirantes ciudadanos a buscar la candidatura a la alcaldía por el Partido Acción Nacional PAN, tal es el caso del ex director de la ESBAO, Flavio Heredia Quiroz quien se anexa a la lista de los interesados como los empresarios Marisol Arróniz y Mauricio Delfín.

Mientras que el ex director José Javier Medina Rahme ya solicitó licencia en Recursos Humanos en lo que la comisión Permanente del PAN designa al candidato aunado a que el ex diputado local Hugo Fernández sigue firme en su intención por continuar en la búsqueda de sus aspiraciones políticas.

El dirigente del PAN en Córdoba, Iván Espinosa Hermida anotó que en el caso de la ex diputada Leticia López Landero y la directora de Promoción Humana, María de los Ángeles Sahagún tiene conocimiento que continúan en la lucha, pero desconoce cuándo se registrarán.

Debido a que aún la alianza con el PRD no define el género de la candidatura, permitirán que sea plural el registro y será después de la segunda quincena de marzo cuando se defina quien encabece la contienda.

Explicó que será a partir de este miércoles 22 y hasta el martes 28 cuando podrán registrarse los aspirantes a candidatos a la alcaldía por Córdoba del PAN.